Famosos

Impresionante: la Inteligencia Artificial revela cómo será Irene Urdangarin de mayor

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Irene Urdangarin ha heredado los rasgos de la familia griega de su madre, en una imagen de la Inteligencia Artificial en la que se nos revela cómo será de mayor, no hay duda de a quién se parece. La infanta Cristina eligió como marido y padre de sus hijos a un Iñaki Urdangarin que se parecía mucho a su hermano. Rubio y de ojos azules, además de muy alto, era su príncipe azul perfecto. Con él tendría 4 hijos, tres niños y una niña a la que llamaron Irene, en honor a su tía.

La Inteligencia Artificial revela cómo será Irene Urdangarin de mayor

La hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumple este año 18 años, es la pequeña de cuatro hermanos. La segunda nieta de los Reyes de España, Sofía y Juan Carlos, se lleva solo unos meses con su prima la Princesa Leonor. En la casa Real, hasta la llegada de las hijas de Felipe VI, predominaban los niños.

Irene Urdangarin es la esperada hija de los que fueron duques de Palma, recibe su nombre como homenaje a la tía de la Infanta Cristina, la hermana de la Reina Sofía. Una mujer que ha vivido siempre en palacio acompañando a su hermana Sofía. Incluso hoy en día, siguen siendo uña y carne, teniendo en cuenta que Irene no se casó, ni tuvo hijos, es un merecido homenaje hacia ella.

Detrás de ese nombre se esconden también unos rasgos que se parecen mucho a los de su familia griega, aunque sin olvidar también los de los Urdangarin. Los ojos azules y el pelo rubio son dos de los indicadores de estas dos familias que, aunque pase el tiempo siempre la acompañarán.

Tal como vemos en esta imagen de la Inteligencia Artificial, la imagen de Irene no cambia demasiado, a excepción de las arrugas propias de la edad y poco más. Es una mujer de más de 40 años, con la misma mirada y melena, con algunas canas. Una aproximación que la hace parecerse más a sus familiares de más edad.

De momento, esta joven cumplirá la mayoría de edad en breve, dejando atrás un pasado como nieta de Reyes, buscando su propio futuro en una carrera que aún no ha decidido, pero seguramente lo hará antes que después. Pudiendo ver qué futuro le espera, al menos físicamente todo será más sencillo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias